Coachella no permitirá el uso de marihuana en el festival pese a ser legal en California

COACHELLA

Aquellos que acusan a Coachella de haber perdido su espíritu original y haberse convertido en el festival corporativo por excelencia sin un ápice de rebeldía o independencia restante, seguro que verán reforzados sus argumentos tras saberse que la organización del festival no permitirá el uso de marihuana en el sitio este año, a pesar de que ahora la droga ha sido legalizada en el Estado de California, donde se celebra, desde el pasado 1 de enero.

A pesar de esta legislación estatal, cada ciudad puede decidir sobre qué hacer en su localidad, y en el caso de Indio, donde tiene lugar el festival, han decidido que la marihuana no sea legal todavía, como aclara la página web del festival en su sección de Preguntas Frecuentes: “Lo sentimos, pero la marihuana y sus productos no están permitidos dentro del festival. Incluso en 2018 y más allá. Si eso cambia, actualizaremos esta respuesta“.

¿Decisión propia del festival o simplemente no quieren líos con las autoridades locales? Lo único que sabemos es que los conciertos volverán al Empire Polo Club de Indio, California durante dos fines de semana de abril (13-15 y 20-22), con The Weeknd, Beyoncé y Eminem confirmados como cabezas de cartel.
Escrito por
Más de Eva Berninger

Ariel Pink y Connan Mockasin colaboran en el nuevo disco de MGMT

Poco a poco se van haciendo públicos nuevos detalles del próximo disco...
Leer más