Coachella arranca con problemas técnicos para Radiohead

Radiohead - crazyminds.es

Coachella ya está en marcha y ayer por la noche hubo de todo en el festival californiano. Por un lado, además de la música, se produjo un impresionante espectáculo de luz y color hecho con drones, al estilo de la Super Bowl, que dejó a los asistentes con la boca abierta.
En el plano musical, destaca el concierto que ofrecieron los británicos The xx, quienes se mostraron encantados de volver al festival en la que supone su tercera aparición y tocaron los temas de su último trabajo I See You, que podemos revivir gracias a la retransmisión oficial por streaming, aunque aquí os dejamos con uno de los vídeos más “decentes” que hemos podido rescatar…

 

Menos suerte tuvieron Radiohead, que llegaban rodeados de gran expectación como cabezas de cartel pero sufrieron una serie de problemas técnicos que les obligaron a abandonar el escenario en hasta dos ocasiones. Por suerte, también podemos ver algunos de los momentos destacados del concierto, como por ejemplo las interpretaciones de Idioteque o Paranoid Android.

 

 

Otro momento destacado de la noche llegó con la actuación de Father John Misty, quien en esta ocasión interpretó When The God of Love Returns There’ll Be Hell to Pay:

 

Afortunadamente, aunque la localidad de Indio en California nos pilla muy lejos, tenemos los streaming oficiales con los que podemos revivir estos y otros momentos. Y atentos que esta noche vuelve la acción.

Channel 1:

Channel 2:

Channel 3:

Live 360: