Coachella anuncia sus horarios. ¿Nos preparamos?

El momento previo más esperado de todo asistente a un festival es el de la publicación de los horarios. Es el momento de hacer planificaciones imposibles para ver a todas las bandas posibles y no morir en el intento. Hoy ha sido el turno de uno de los festivales por excelencia, el Coachella Valley Music and Arts Festival, que este año se celebra los fines de semana de 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.

Y como sabemos que muchos querréis verlo en streaming por su canal de Youtube, hemos querido echar un vistazo a horarios y solapes para ver qué disfrutaremos este año. Porque vemos que, según las horas, algunos tendrán que debatirse entre Tame Impala y Todd Terje, entre Tyler The Creator, FKA Twings y Jack White o Mac DeMarco y Panda Bear. Muy difícil elección, ¿no os parece? Podéis visitar los horarios aquí y sacar conclusiones propias.

Para los que no podamos asistir (la inmensa mayoría de quienes leamos esto), tendremos la posibilidad de escuchar, por primera vez, los conciertos por SiriusXM Radio. Y hablamos de las actuaciones de alt-J, Alabama Shakes, Milky Chance o Interpol, entre otros. Casi nada.

Por otra parte, como ya os comentábamos antes, y como lleva ocurriendo desde hace unos años, podremos ver en streaming desde su canal de Youtube otros tantos conciertos en perfectísima calidad.