Cloud Nothings anuncia nuevo disco

Cloud-Nothings

Hoy es un día festivo, y nada mejor para acabar de redondearlo (tanto si se tiene que trabajar como para descansar) con el anuncio que nos han hecho hoy el grupo de Ohio, Cloud Nothings. En concreto tenemos que esperar al año que viene, el 27 de enero del 2017 para poder escuchar el disco entero, el cual lleva como título Life Without Sound

No solo podemos anunciar la fecha del nuevo disco, sino que la noticia viene acompañada por el título de las canciones, fechas de conciertos, y lo que es más importante, nos dejan escuchar su primer single, siendo la canción elegida Modern Act, que podéis escuchar a continuación y que hará las delicias de los fans de la banda que esperan con ansias el sonido característico de la misma, que os dejamos a continuación para que podáis escuchar por vosotros mismos.

Por otra parte, se han anunciado las nueve canciones que compondrán el disco, y os dejamos el listado a continuación:

01 Up To The Surface
02 Things Are Right With You
03 Internal World
04 Darkened Rings
05 Enter Entirely
06 Modern Act
07 Sight Unseen
08 Strange Year
09 Realize My Fate

Señalar que ya el primer single puede ser comprado por iTunes, y que la discográfica donde se publicaría el disco, Carpark Records, ha anunciado que se puede comprar el disco por adelantado. Si se hace, se recibirá este primer single. Asimismo, se venderá una edición deluxe que incluirá un poster de tres especiales y de edición limitada, en principio se pondrán a la venta el mismo día.

Para finalizar tenemos las fechas de los conciertos que han anunciado Cloud Nothings, y cabe destacar que aunque no pasen por nuestro país, sí lo harán por Paris, Londres y Berlín entre otras ciudades, por lo que esperemos que decidan finalmente concretar más fechas a partir de marzo del 2017.