Cliff Williams (AC/DC) también lo deja

cliff-williams-crazyminds-es

De esta forma, AC/DC se queda con poca esencia de autenticidad, puesto que de los míticos fundadores de la banda australiana solo quedará Angus Young. Primero fueron Malcolm Young y Phil Rudd, el primero fue por demencia y el segundo fue porque su coqueteo con las drogas había desembarcado en una terrible adicción y numerosos escándalos judiciales. Brian Johnson les siguió debido a la constante pérdida de audición que iba manifestando, y uno de los dos que nos quedan fuertes y robustos como un roble nos comunica ahora que lo deja.

Cliff Williams lo ha anunciado en un vídeo en el que dice haberse sentido muy a gusto con todos durante este tiempo, y que no es por las bajas de Phil y Brian porque, tal y como ha declarado, ya empezó a dejar de ser lo mismo con la muerte de Bon Scott. Ahora dice que se dedicará a él y a su familia, ya que en todo este tiempo se ha dedicado a la música y a sus fans.

El momento de dejarlo será tras el último concierto que darán hoy en Philadelphia, concierto con el que dan por finiquitada su gira Rock or Bust Tour. Con el adiós del bajista, el mundo del rock se queda un poquito más huérfano. Hoy es un día triste para todos pero siempre nos quedará Angus Young.