Clean Bandit, Yellow Claw y Miss Caffeina se incorporan al Arenal Sound 2017

ARENAL SOUND

El cartel de la octava edición de Arenal Sound, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad de Burriana (Castellón), sigue creciendo con nueve incorporaciones de gran calidad: CleanBandit, YellowClaw,  Miss Caffeina, Rayden, Lágrimas de Sangre, Amatria, Les Castizos, Dulceida y #TheTripletz, que se añaden a los ya anunciados anteriormente como Martin Garrix, Bastille, Icona Pop, Fedde Le Grand, JakeBugg, LoriMeyers, Iván Ferreiro, Kase.O o Jonas Blue, entre otros.

CleanBandit consiguieron con Rather Be un auténtico hit que se convirtió en uno de los mayores éxitos del 2014 y lo han vuelto a hacer recientemente con Rockabye, uno de los temas del momento que ha sido Nº1 en todo el mundo. Los holandeses YellowClaw visitarán por primera vez el festival para presentarnos su nuevo disco, Los Amsterdam, que verá la luz el próximo 7 de abril. En el campo nacional, tendremos a una de las bandas del año que viene a seguir presentando su tercer álbum Detroit, Miss Caffeina.

Además, Rayden, que está de plena actualidad y es que la próxima semana publica su esperado nuevo disco Antónimo; Lágrimas de Sangre, una banda de rap combativo que bebe de estilos más allá del hip-hop como es el rock y el reggae; Amatria y su directo potente que les ha convertido en una de las formaciones más solicitadas en los festivales nacionales; Les Castizos, con los que volveremos a amanecer en el Beach Club; Aida Domenech, conocida como Dulceida, una de las bloggers más conocidas y exitosas del país que ofrecerá una sesión con los temas más actuales y divertidos del momento; y #TheTripletz, que quieren llevar su espírituforeveryoung a las pistas de baile con su DJ set.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 40€ + gastos el Abono General y desde 70€ el Abono VIP en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com