Clean Bandit, Borgore y La Raíz entre las nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2016

Clean Bandit Arenal Sound 2016 - crazyminds.es

Siguen llegando nombres a la edición de 2016 de Arenal Sound. A la ya confirmación de gente como Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, The 1975, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Izal y La Pegatina, entre otros, como cabezas de cartel; ahora el festival nos anuncia la presencia de más bandas. Entre ellas estarán los de Cambridge Clean Bandit con su fusión de música clásica y electrónica, Borgore y su gorestep de alto octanaje, La Raíz y su reggae-ska rock, los británicos High Tyde con su rock de corte indie y su exultante juventud, o Carmen Boza, Yall, Belize y Dremen.

El Arenal Sound sube así la apuesta y nos trae un festival ecléctico y súmamente interesante. Clean Bandit son una de las bandas más interesantes del momento, llegando a conseguir 400 millones de visitas en Youtube de su video Rather Be consiguiendo ser número 1 en UK y ganar un Grammy a la mejor grabación dance. Borgore es el proyecto como Dj y productor del israelí Asaf Borgor con su música a medio camino entre el dubstep y el metal y considerado el DJ #68 del mundo. La Raíz nos estarán presentando su próximo álbum que tiene prevista su aparición este marzo. High Tyde son la apuesta del Arenal Sound por una de las bandas revelación de la temporada, esperando que sean una de las sensaciones del festival. Además nos dejarán tiempo y espacio en la playa de Burriana para darlo todo con Yall. Por otro lado esta será la primer a participación en el festival de Carmen Boza, Belize y Dremen.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 35€ hasta el 7 de Febrero o fin de existencias en la Web oficial o en Ticketea.