Clap Your Hands Say Yeah y Fanfarlo, este verano en el festival Santander Music

El pasado fin de semana, los del Santander Music nos avisaron de que hoy harían dos confirmaciones internacionales para el cartel del festival que tendrá lugar a principios de agosto de este año. Para hacer la espera más liviana, se propuso que los seguidores de la cuenta del festival adivinaran de qué grupos se trataba.

Nosotros no sabemos quién ganó este juego, lo que sí que sabemos es qué grupos acaban de añadirse al cartel del festival, porque nos lo han dicho los propios organizadores por medios diversos, claro. Se trata de Fanfarlo y de Clap Your Hands Say Yeah.

Los británicos con sueco a bordo, Fanfarlo, han editado su segundo disco y lo han publicado el pasado febrero: Rooms filled with light se une a la discografía de esta banda siguiendo a Reservoir, por lo que es de esperar que en el setlist se incluyan temas de ambos trabajos.

El trabajo más reciente de los estadounidenses Clap Your Hands Say Yeah, Hysterical, data de 2011 y en su caso es el tercer trabajo de esta banda cuyo prestigio nació gracias a internet y no ha parado de crecer hasta nuestros días. Muchísimas son las ganas de ver a los de Connecticut.

Además los del Santander Music han aclarado via twitter que aún quedan nombres por confirmar… esperemos que no tarden mucho en hacerlo.

  • Pingback: Últimas confirmaciones para el Santander Music Festival | CrazyMinds. Música indie.()