Circa Waves anuncia ‘Different Creatures’, su nuevo trabajo

circa-waves-crazyminds-es

Estos británicos vuelven. Y lo hacen pisando muy fuerte. Circa Waves ha anunciado el lanzamiento de Different Creatures, su segundo álbum de estudio después de Young Chasers (2015).

En su primer álbum, se hace evidente que el sonido de los Circa Waves bebe de bandas como The Strokes y se da un aire a The Vaccines.  Con este nuevo trabajo, el cuarteto de Liverpool se pone serio con un sonido más duro que se adentra en un rock más contundente. Además, Different Creatures ha sido coproducido por Alan Moulder, conocido por trabajar con grupos míticos como The Killers, Smashing Pumpkins y Artic Monkeys.

Si estás tan impaciente que quieres oír algo ya, ahora mismo; calma. Circa Waves ha lanzado Wake Up, un adelanto en forma de temazo. ‘Wake Up es una valiente y gran forma de empezar’, ha apuntado Kieran Shudall, vocalista y guitarrista del conjunto. El frontman confiesa sentirse muy seguro del nuevo álbum después del éxito de su debut con Young Chasers. ‘Realmente empecé a confiar en mi mismo y ahora soy una persona distinta, me siento como si tuviera fuego en la tripa con este disco’.

 

Vale, ¿y cuándo sale? Tendremos que esperar hasta el 10 de marzo de 2017 para disfrutar de Different Creatures. Un trabajo que promete mucho y que busca consolidar a Circa Waves como una de las grandes bandas jóvenes del indie rock británico.

Que llegue el 10 de marzo.