Cintia Lund publica su disco de debut, “New York Anthem”

CINTIA LUND

Cintia Lund, otra de las últimas apuestas de Subterfuge Records, publica hoy su primer disco, New York Anthem, un primer álbum de pop moderno y elegante, con toques de folk y dream pop que se puede encontrar disponible en las principales plataformas digitales o al final de esta noticia.

Pero conozcámosla mejor. Cintia tiene solo 23 años, pero su biografía viajera llama la atención: nació en Canarias y con apenas 3 meses se trasladó a Estocolmo con su familia. Tras un regreso a Canarias, a los 17 años se mudó a Manhattan (Nueva York). De ahí a Madrid, donde firma en 2017 con Subterfuge Records.

Una voz delicada, un look masculino y mucho misterio son las señas de identidad de una artista que antes de debutar en largo ya ha actuado en Nueva York, Atlanta, Bristol, Estocolmo, Milano, Amsterdam  y el festival Dcode de Madrid, donde ganó el concurso BDCoder en 2016.

Su estilo se podrá definir como alternativo con un toque retro y nostálgico, siempre con una cuidadosa puesta en escena. Sus canciones son el fruto de una vida nómada, de una persona que no tiene miedo a viajar y explorar nuevos territorios.

Cintia se ha alimentado de una gran variedad de experiencias que ha sabido filtrar en su particular universo dando como fruto algo fresco y que no te deja indiferente. Descúbrelo…