Cinco nuevas confirmaciones para el “Low Festival”

Low Festival 2016

Éste año viene cargado, se suman cinco nuevos artistas al Low Festival: Miami Horror, Xoel López, WAS, Elyella Djs y Cowboy Lovers, de diversos estilos como Synth pop, Alternative dance, Nu-disco, House o New wave.

Miami Horror, un cuarteto australiano referente en el ámbito del Pop Electrónico y el Disco-House, con influencias del Dance-Pop como Prince, E.L.O., New Order y Michael Jackson así como del Rock Progresivo de Todd Rundgren, Supertramp Pink Floyd. Los australianos presentarán en éste festival las canciones de su último álbum  All Possible Futures del año pasado en un concierto bastante prometedor.

Los euskeras WAS se renuevan y llegan al festival con nuevo material, un LP; Gau Ama; de éste año, en el que combinan el folklore vasco, el house y el pop electrónico. Ahí va una canción de su último álbum

Y para terminar con la ronda de electrónica, Elyella Djs el dúo que repite año en el festival con sus hits y remixes, que harán bailar a todo el mundo.

Xoel López viene para ponerle al festival el punto Pop-Rock Alternativo y el Folk. Interpretará temas de su álbum Paramales del 2015 como Yo sólo quería que me llevaras a bailar o Patagonia.

Y por último el punto de Rock lo ponen los alicantinos Cowboy Lovers, este potente dúo repite dispuesto a romper moldes con toda la fuerza de su música en la que se respiran los aires del rock clásico, el garage, el punk e incluso la psicodelia, aquí me despido con Acid Queen, oídos lo disfruten.