Cigarettes After Sex anuncian fechas en Madrid y Barcelona

CIGARETTES AFTER SEX

Además de estar confirmados para la edición de este año del Primavera Sound,  en el que actuarán el próximo martes 30 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona, Cigarettes After Sex volverán a finales de año para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona. Las citas serán el lunes 27 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid y el miércoles 29 de noviembre en La [2] de Apolo de Barcelona.

Cigarettes After Sex han sido señalados por numerosas publicaciones musicales como unos de los debutantes a los que no hay que perder la pista, gracias a su dream pop de la mejor escuela, un cruce soñado entre Beach House, Mazzy Star y Slowdive que empezó a ganar popularidad en las redes sociales y se ha convertido en una de las grandes promesas del pop melancólico y romántico.

La banda, instalada en Brooklyn y capitaneada por Greg Gonzalez, se estrenó con el EP I”y, desde entonces, ha ido dosificando singles y lanzamientos hasta llegar a la embrujada y envolvente K, anticipo del disco de debut homónimo que les convertirá finalmente en una rotunda realidad.

Las entradas a la venta a partir del miércoles 17 de mayo al precio de 18 € a través de Redtkt y Ticketmaster. Para el concierto de Barcelona también estarán disponibles en La Botiga del Primavera Sound.