Ciclo de conciertos en la sala Berlanga para conmemorar los 25 años de Subterfuge

SUBTERFUGE

No hay nada como la conmemoración de un sello para que desplieguen toda su artillería pesada. 2014 es el año de Subterfuge, mítico sello independiente madrileño que abarcó a bandas tan míticas que estuvieron bajo su cobijo como Nada Surf, Ellos, Deviot, Australian Blonde, Los Ronaldos, Dover…como a nuevos talentos como Joe la Reina, Corizonas, Anni B Sweet o Bravo Fisher!.

Además de realizar las jornadas del Día de la Música en Madrid dedicadas totalmente a grupos que pertenecieron o son parte del sello en el mes de junio, durante los días 5,6,7,8 y 9 de mayo podremos disfrutar de una serie de conciertos que se realizarán en la Sala Berlanga, situada en Madrid y dedicada principalmente a ciclos de cine.

En su programación han incluido a diversos grupos con estilos totalmente diferentes culminando el viernes con una jornada gratuita para cerrar la semana musical:

Subterfuge

 

Y todo ello a precios populares. A veces, nos ponen la música al alcance de todos. No dejéis pasar la oportunidad de conocer buenas bandas en directo, ¡Siempre hay sorpresas gratas por descubrir!

Nos unimos a la felicitación hacia el sello Subterfuge, ¡A por otros 25 años más de buena música!