Chvrches regraba “Bury It” junto a Hayley Williams de Paramore

Bury It era el corte número 10 del segundo álbum de los escoceses, Every Open Eye, lanzado el año pasado, y el cual recibió buenas notas de toda la crítica musical. Ahora, Chvrches se preparan para lanzar la versión deluxe de este segundo trabajo, que será puesta a la venta el próximo 29 de julio vía Virgin EMI/Goodbye Records. Entre los temas que aparecerán en la nueva edición, encontramos esta “nueva versión” de Bury It junto a Hayley Williams, la cantante de Paramore. Y entrecomillo las palabras nueva versión porque la canción es igual, sólo que en ciertas estrofas es Hayley quien canta en vez de Lauren.

Los asistentes al concierto que Chvrches dieron el pasado octubre en Nashville pudieron disfrutar en directo de la mezcla de voces dulces y potentes que tienen estas dos grandes artistas, pues invitaron a la líder de Paramore a interpretar Bury It en directo.

Hayley Williams ha declarado que se sintió genial cantando con Lauren, y que se compenetraban muy bien, además de que es fan reconocida de la banda procedente de Escocia, así que estaba encantada de conocerles, trabajar con ellos, y formar parte de esa canción.

Os hemos dejado arriba el lyric video que ha compartido desde su canal de YouTube oficial, aunque si sois fans de la banda y queréis escuchar la versión en directo, hay algún vídeo circulando por la red de la única actuación en directo (hasta el momento) de la unión de Lauren y Hayley.