Chvrches abre las puertas de su estudio y secretos en 360º

Chvrches - crazyminds.es

Cada vez son más las bandas que tratan de hacer cosas diferenciales utilizando los últimos avances que la tecnología les permite. Es el caso del trío escocés Chvrches, quienes han querido compartir con sus fans imágenes exclusivas del proceso de creación de su último disco Every Open Eye, lo que incluye una detallada descripción de todo el material que utilizaron para componerlo y grabarlo, así como ¡un tour totalmente interactivo por el estudio donde lo grabaron. Todo ello gracias a la tecnología inmersiva en 360º.

Para poderlo ver, tienes que acudir a la web de la banda y tranquilamente navegar por las diferentes opciones que nos propone, ya que te llevará un rato ver todo con detalle. Os recordamos, además, que la banda estuvo recientemente en España presentando su último disco en el SOS 4.8 en Murcia y el Bilbao BBk Live y que os contamos aquí.

Si tienes curiosidad por saber más de la banda liderada por Lauren Mayberry y el proceso por el que crean su música, así como otras pequeñas curiosidades, ahora tienes una oportunidad perfecta de sentirte como parte de su estudio y su equipo. Esperemos que muy pronto se dirijan a este mismo estudio (u otro) para componer nuevas canciones con las que hacernos vibrar.