Chucho y Mucho estarán en el Let’s Festival el próximo 11 de marzo

Chucho
Chucho

Será uno de los conciertos grandes dentro de la excelente programación del Let’s Festival,  que se celebrará durante los meses de marzo y abril en la Salamandra de L’Hospitalet.

La banda de Fernando Alfaro está de vuelta 12 años después de Koniec, su último trabajo y punto aparte de su carrera. Ahora, con su Los Años Luz los tenemos de vuelta en la escena de directos demostrando que Fernando Alfaro, compositor único de las 13 canciones de las que se compone el trabajo, sigue sabiendo componer canciones infecciosas y que se te quedan grabadas en el cerebro, con esa manera tan particular que tiene de aunar melodías pop, guitarras ruidosas y diferentes estilos. Así, estaremos muy pendientes de la manera en que las nuevas composiciones de Chucho encajan en directos en una de las carreras más sólidas de todo el indie-rock nacional y en la que encontramos temas emblemáticos como El Detonador MX3, Un Angel Turbio, Revolución, Hamorambre, Magic o La Mente del Monstruo.

Y, si Chucho representan a la generación más veterana del panorama, Mucho, que le acompañará el mismo día en el escenario, representan el presente y el futuro más esperanzador de un género y de un estilo al que cada año le salen nuevos renovadores y nuevos críticos que afirman que ya está muerto. La banda de Martí Perarnau, Víctor Cabezuelo, Miguel de Lucas, Carlos Pinto ha conseguido con su Pidiendo a las Puertas del Infierno que el disco fuera elegido en cuarto lugar en nuestra lista de los mejores trabajos nacionales del pasado año. La estupenda integración de elementos de electrónica a su sonido de guitarras, llevándoles a una psicodelia electrónica bailable y densa dependiendo del tema, ha conseguido encumbrar a Mucho y harán que este sea uno de los mejores dobles carteles del festival. Una oportunidad que no debes dejar pasar.

Las entradas del concierto están a 15 euros y puedes adquirirlas en la propia web del Let’s Festival