Chromeo hace un remix de “Green Light” de Lorde

Para aquellos pocos que aún no habéis oído hablar de la joven promesa de la canción de tez pálida y pelo indomable, Lorde, con sólo 20 años ya es todo un icono de la música actual.

La neozelandesa lleva componiendo su propia música desde los 12 años, y a esa edad ya contaba con un contrato con Universal Music Group.

Con tan sólo 17 años, consiguió alzarse con dos Grammys con su primer EP con la canción Royals pero, no quedándose ahí, ese mismo año consiguió ventas multimillonarias con el lanzamiento de su primer álbum.

Tal es la influencia de su voz que fue elegida para componer una canción para la banda sonora de la tercera parte de la saga de los Juegos de Hambre, canción que estuvo nominada a los Globos de Oro y a los Critics’ Choice Movie Awards.

Y ahora, una vez más, uno de sus temas ha sido el elegido, esta vez por el dúo canadiense de electrofunk Chromeo, para un remix, concretamente la canción Green Light de su último e inminente álbum Melodrama, a la venta el próximo 16 de junio.

Desde luego, esta artista no pasa desapercibida con esa voz tan marcada y somos muchos los que esperamos ansiosos más muestras de su preciado talento.