Christopher Owens estrena canción de su nuevo proyecto

El cantautor estadounidense, ex-frontman de la extinta banda indie Girls, ha compartido otro tema del futuro primer trabajo de Curls. El EP en cuestión se titulará Vante, verá la luz el próximo 7 de noviembre y será la primera muestra del nuevo proyecto grupal del músico de Florida.

En esta nueva aventura, se han unido a Christopher Owens, el bajista Luke Bace y el batería Cody Rhodes. Gentle & Kind, que es como se llama la pieza, es la segunda canción que se puede escuchar de la pequeña obra discográfica, que llegará bajo el sello Urban Scandal Records. Anteriormente, concretamente hace 3 meses, salió a la palestra el tema Emotion.

Las líneas de guitarra y piano del EP corren a cargo de Owens; mientras que la producción, edición y mezcla ha sido supervisada por el productor Shane Stoneback, que ha trabajado junto al conjunto en el proceso de grabación.

Con este lanzamiento, Owens vuelve a escena dos años después de su tercera referencia como solista, Chrissybaby Forever. Además, el grupo se encuentra en plena gira californiana junto a Cults. Un tour que acabará en diciembre y en el que han compartido escenario con las formaciones Battles y Deerhunter.