Christopher Owens confirma su segundo disco con un nuevo video

El año pasado, el ex-líder de Girls sacó su debut en solitario, Lysandre. Aunque los resultados de este trabajo no fueran los mismos que los que tuvo con sus anteriores discos de Girls, el artista no se ha desanimado y ya ha confirmado su siguiente trabajo en solitario. Este recibirá el nombre de A New Testament y estará en el mercado el 29 de septiembre.

Hasta ahora ya conocíamos dos de los temas que formarán parte del segundo disco de Owens, que ha ido presentando a lo largo de este 2014: It Comes Back To You y Stephen. Cuando presentó la primera, añadió que se trataba de una canción que había hecho con buenos amigos y, cuando presentó la segunda, que se trataba de un tema que no se parecía a nada que hubiera hecho hasta el momento. Esto es todo lo que sabemos de lo que será su segundo disco en solitario.

Pero esto no es la única novedad que nos trae el artista americano, ya que también ha compartido un videoclip de otra canción que también aparecerá en su nuevo disco, Nothing More Than Everything To Me. La pieza audiovisual ha estado dirigida por Max Minghella.