“Christmas And Everyday”, el nuevo tema (navideño) de Best Coast

El fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos se puede decir que es la apertura de la temporada navideña. De esta manera se dan a conocer los primeros tráiler de películas dirigidas por y para las Pascuas. En este caso, Amazon presenta An American Girl Story—Maryellen 1955: Extraordinary Christmas, y lo más interesante es que Best Coast contribuye con el tema titulado Christmas and Everyday.

La canción, que musicalmente respira ambiente navideño por los cuatro costados trata, según palabras de Bethany Cosentino, sobre “la fortaleza y el amor”. “Necesitamos recordar nuestra juventud y que las chicas son capaces de conseguir cualquier cosa que se propongan en Navidad y en cualquier época”, afirma.  

Así pues, cuando todavía tenemos reciente el lanzamiento en 2015 de su California Nights, la banda de Bethany Cosentino y Bobb Bruno se muestra especialmente activa, bien regalándonos un tema para An American Girl Story—Maryellen 1955: Extraordinary Christmas o bien a través de su recién inaugurada línea directa de correo electrónico, en la que se pueden recoger las penas y frustraciones de quienes se sienten heridos por la victoria de Donald Trump.

Como ya hemos comentado, comienza la época de las colaboraciones y regalos navideños de nuestros artistas favoritos. Pues bien, aquí estamos esperándolos con los brazos abiertos y los oídos afilados.