Chris Martin (Coldplay) y la casa de muñecas

COLDPLAY

Vuelven las noticias curiosas asociadas al próximo lanzamiento de Coldplay, de nombre Mylo Xyloto.

Después de la ya por todos conocida polémica canción de adelanto con quizás demasiadas similitudes con la clásica Ritmo de la Noche, y el dueto con Rihanna, ahora nos llega una confesión de Chris Martin publicada en el diario The Sun: una de las canciones de su próximo disco, titulada Charlie Brown, que ya han adelantado en sus últimos directos, la escribió en la casa de muñecas de su hija, ya que al parecer a ésta ya no le gusta y Chris la ha convertido en su estudio.

Dicho álbum aparecerá en nuestras tiendas el 24 de octubre, y según sus declaraciones, será un disco que es toda una historia, pensado como si fuera un musical.

Parece ser que Coldplay continúa con estos avances, como mínimo curiosos, de su próximo trabajo. Y de momento van consiguiendo que la gente les vaya siguiendo, pero habrá que ver si esta nueva entrega será lo suficientemente buena para disipar la confusión y la sensación de que han perdido el rumbo que estos actos promocionales están dejando en el público.

  • casandra valencia

    coldplay es el mejor !!y que si convirtio la casa de muñecas de su hija en un estudio!!lo importante es que hace buenisima musica ¡¡¡¡¡amo a coldplay!!!!!!

  • casandra valencia

    coldplay es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!
    te amo chris martin!!!