“Choke On Love”, el tema de octubre de The Raveonettes

Como es de esperar, el grupo danés The Raveonettes llega puntual a su cita de un lanzamiento mensual para su compilado Rave-Sound-Of-The-Month que tendrá como objetivo publicar un tema a final de cada mes, y que podremos disfrutar de el completo en el mes de diciembre.

Choke On Love es el tema perteneciente al mes de octubre, y a decir verdad, es una de las canciones más raras que tienen, y es que el grupo danés ha hecho una mezcla entre el pop con pinceladas de sonidos exóticos, todo llevado a la música pop de hace alguna que otra década.

Hasta ahora hemos escuchado This World Is Empty Without You, Run Marcara Run, Excuses, Junto Ozawa, Scout, Won´t You Leave Me Alone, Where Are You Wild Horses, A Good Fight, This is Where It Ends y por último Choke On Love, perteneciente al mes de octubre.

Con una continuidad a la hora de estrenar nuevos trabajos, no tengo ninguna duda de que los dos últimos temas pertenecientes a noviembre y diciembre irán en crecendo para el estreno oficial y completo del ábum, aunque algo me dice que puede que dejen alguna sorpresa para el último momento.

Aquí os dejo Choke On Love, y seguiremos informando ya a finales de noviembre.