Chk Chk Chk, Veronica Falls y Digitalism, al Low Cost

Ya avisamos que el quinto aniversario del Low Cost no sería cualquier cosa. Y aquí vienen grandes novedades que nos lo confirman.

Los californianos Chk Chk Chk han elegido el escenario de Low Cost Festival para presentar su tan esperado nuevo disco, el cuarto ya de su trayectoria y del que ya nos han adelantado su primer single Slyd. Será una de las grandes citas del festival.

Junto a !!! estará la banda londinense Veronica Falls, también presentando trabajo, Waiting for something to happen. Y aportando el sonido electrónico y bailable, Digitalism con su DJ Set.

De esta manera, ya son 23 los artistas que se darán cita en el Low Cost. Entre ellos, nombres como Belle and Sebastian, Two Door Cinema Club, Crystal Castles, Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos, Love of Lesbian con su único concierto en festivales en 2013, Dorian, Monarchy o Toy.

Las entradas ya están a la venta. El abono tiene un precio de 47 euros hasta el próximo 1 de marzo. La organización también a puesto a disposición de los lowers el pack abono + alojamiento. Toda la información, en su web.