!!! (Chk Chk Chk) al Ebrovisión Vol.16

!!! (Chk Chk Chk)-Crazyminds

El Ebrovisión, uno de lo festivales más veteranos y queridos de nuestro país, suma a su cartel a la banda americana !!! (Chk Chk Chk), acompañando así a los grupos confirmados hasta ahora como Izal, Quique Gonzalez & Los Detectives, Fuel Fandango, Tahiti 80, LA M.O.D.A., Belako, Ángel Stanich, Perro, Hidrogenesse, Was, Thachenko, Grises, Rural Zombies, Juventud Juché y Shinova.

La banda de procedencia neoyorquina pero de origen californiano posee uno de los nombres más originales e impronunciables que se puede encontrar, nombre tomado de los subtítulos de la comedia de los años 80  Los dioses deben de estar locos.

La diversión esta asegurada en esta edición numero 16 del festival que se celebra en Miranda de Ebro (Burgos) los días 1,2, y 3 de Septiembre con el dance punk de !!! (Chk Chk Chk), que puede llegar a hacer bailar hasta al mas soso del lugar.

Los últimos abonos están disponibles e incluyen zona de acampada, los puedes encontrar en la pagina web del festival a 40€.

Así que si eres un sosainas de esos que no eres capaz ni de mover el esqueleto aunque te estés electrocutando y te estas planteando ir este año al Ebrovisión, cuidado, cabe la posibilidad de que !!! (Chk Chk Chk) te hagan bailar.