Chill aquí, en Madrid, hoy. Extraperlo.

extraperlo

Extraperlo presentará hoy sábado en la sala Moby Dick de Madrid, Chill Aquí, su nuevo trabajo. Chill Aquí es el tercer trabajo del grupo barcelonés, que desde el primer Lp Desayuno Continental han marcado un sonido propio, cercano al sonido balearic en sus comienzos o sonido Barcelona (por la revolución que supuso con El Guincho, Delorean, etc) y que ha ido evolucionando hacia tempos más tranquilos, con el tropicalismo (afrobeat,world beat), la percusión rítmica, los riffs surf,  como marca de la casa.

Chill aquí sale de la mano del sello Canada y en el que Extraperlo: Aleix Clavera, Borja Rosal, Alba Blasi, Cacho Salvador y Pau Ritort se juntan de sus otros proyectos paralelos para darnos un poco de calor a este febrero de 2016. Bajo la producción del propio Aleix Clavera, la mezcla de Al Carlson y el mastering de Joe Lambert  en Nueva York, ya puedes degustar y comprar el nuevo trabajo de Extraperlo en tus mejores tiendas físicas y digitales. Chill aquí te dice: “Relájate y déjate llevar”, los tropicalismos se calman y te envuelven en una extraña letanía de felicidad, como una brisa marina o un italo-disco de tempos lentos, melodía, riffs repetidos como un mantra-flúor que te acoge y te habla al oído.

Extraperlo se acercan y se dejan querer por la canción ligera y por las películas de Superdetective en Hollywood, y ese punto cóctel de los años 80. Normalmente, en este momento, los pies deberían acompañarte, y casi sin darte cuenta, deberías estar bailando en medio de una pista de baile con los ojos cerrados.

Puede usted disponer de las entradas para este viaje de ritmo y baile a un módico precio en la siguiente dirección: http://entradium.com/entradas/extraperlo-sierra-moby-dick-club

Para calentar la noche nada mejor que escuchar que Sierra y su gran trabajo Tiene mucha fuerza