Chet Faker renace como Nick Murphy y estrena canción

NICK MURPHY - CRAZYMINDS

Por lo visto, Chet Faker estaba cansado de ser Chet Faker, el pseudónimo con el que había desarrollado toda su carrera musical hasta el momento, así que el músico australiano ha decidido volver al nombre oficial que pone en su pasaporte, Nick Murphy, y relanzar su carrera de este modo, con una nueva canción que se titula Fear Less.

En su página de facebook, el músico ha asegurado que, tras una década bajo el nombre con el que se hizo conocido en la música, se ha producido una evolución, suponemos que tanto a nivel musical como humano, que le ha conducido a esta nueva etapa. Y es que, ¿quién no se ha cansado alguna vez de quién era hasta ese instante y ha querido empezar de cero?

Nosotros esperamos que siga sonando tan bien como hasta ahora, algo que parece que va a conseguir tras escuchar este primer adelanto que puedes disfrutar a través de este enlace. Esperamos tener noticias poco a poco del siguiente disco de Murphy, quien bajo su anterior alter ego lanzó su álbum de debut y único hasta la fecha, Built On Glass, en abril de 2014. Tan lejano ya que necesitamos nuevas canciones del australiano. Esperemos un poco más.