Chelsea Wolfe vuelve con nuevo disco y el single “16 Psyche”

Más y más novedades para la vuelta de verano, y es que aunque estemos planificando todos los festivales a los que vamos a asistir, es bueno no perder la perspectiva de los lanzamientos del otoño. La última novedad nos viene la mano de Chelsea Wolfe, que lanzará su nuevo disco Hiss Spun el 22 de septiembre desde Sargent House Records.

Para presentarlo, nos deja escuchar ya la canción 16 Psyche, acompañada de los detalles del listado de canciones y la portada. Como muchos otros artistas, a la hora de componer este álbum, la influencia del estado de inestabilidad reinante en el mundo ha sido determinante a la hora de plantearse su lugar o rol en el mismo: “Estoy en desacuerdo conmigo misma. Me he cansado de intentar desaparecer. El disco se volvió muy personal en ese sentido. Quería abrirme más, pero también crear mi propia realidad”.

A partir de septiembre, Chelsea Wolfe arrancará una gira que le llevará por diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Aún no sabemos si dará el salto a Europa, pero esperamos tenerla por aquí muy pronto. Por el momento, os dejamos el listado de canciones del disco a continuación:

01 Spun
02 16 Psyche
03 Vex
04 Strain
05 The Culling
06 Particle Flux
07 Twin Fawn
08 Offering
09 Static Hum
10 Welt
11 Two Spirit
12 Scrape

Escucha 16 Psyche, nueva canción de Chelsea Wolfe: