Charlize Theron estará en el remake de Sympathy for Lady Vengeance

CHARLIZE THERON
Parece que el director surcoreano Chan-wook Park está de moda en la meca del cine o por lo menos su conocida Trilogía de la Venganza. Primero Spike Lee fue el elegido para dirigir el remake de Old Boy, segundo volumen de dicha trilogía y ahora se está preparando el remake del tercer volumen, Sympathy for Lady Vengeance. Aunque el proyecto aún no cuenta con un director, ya se sabe que Charlize Theron es la actriz elegida para protagonizar el film de acción. Theron ya estaba involucrada desde un principio en el proyecto, pero dentro de la producción.

 

Por lo que se conoce, el guión está en manos de William Monahan, oscarizado por el guión de la película de Martin Scorsese Infiltrados. Dicha película estaba basada en el film japonés Infernal Affairs, por lo que con esta nueva adaptación volvería a toparse con un film de origen oriental.

 

Sympathy for Lady Vengeance, estrenada en 2005, cuenta la historia de una mujer condenada por el secuestro y asesinado de un niño de seis años, el cual no cometió. Tras cumplir la condena de 13 años dentro de una prisión, va en busca del verdadero responsable. Por lo que el propio Monahan ha comentado, el film será muy americano e inesperado. Estaremos atentos a las noticias que vayan llegando de este nuevo proyecto que se presenta muy interesante.