Charlie Fink (Noah And The Whale) lanza su nueva carrera como músico en solitario y actor

¿Recordáis al grupo Noah And The Whale? El que fuese su cantante, Charlie Fink, lanza ahora su carrera en solitario y para ello ha anunciado su primer disco, que se titulará Cover My Tracks y que saldrá a la venta el 2 de junio tras grabarse en los estudios RAK de Londres.

Además, Fink ha sabido rodearse de interesantes colaboradores para este debut, entre mis que se encuentran The Staves, que proporcionan coros, o la guitarrista clásica Laura Snowden.

Para ir presentando esta nueva etapa, Fink ha compartido el single de adelanto, Firecracker, que ha acompañado de una curiosa iniciativa: la creación de una producción teatral del mismo nombre que el disco cuyo guión ha sido escrito por el premiado dramaturgo David Grieg y que se presentará en el Old Vic Theatre de Londres entre los días 5 y 17 de junio.

Fink protagonizará la obra, dando rienda suelta a su faceta de actor, acompañado por la actriz teatral Jade Anouka, y con la dirección de Max Webster.

Toda una reinvención para Fink tras la separación de Noah And The Whale en 2015. Estaremos muy atentos a la evolución de esta prometedora carrera musical (y teatral) en solitario.