Chairlift, de vuelta con “Ch-Ching”

Ch-Ching es el nuevo sencillo que presentan los estadounidenses Chairlift con vista a la publicación de su próximo trabajo.Tras la salida del grupo de Aaron Pfenning en 2010, Caroline Polacheck y Patrick Wimberly siguen trabajando y vuelven de nuevo tras la publicación del que fuese su último álbum de estudio Something en 2012.

Ambos componentes dieron a conocer ayer a todos sus fans esta nueva canción a través del programa de Zane Lowe. Y si esto os ha sabido a poco, no os preocupéis, este próximo viernes podremos ver el videoclip oficial del tema.

Ch-Ching trae consigo un cambio musical en sus melodías y vemos que sus ritmos han dado, en esta ocasión, una mayor importancia a matices electrónicos. Un giro a algunos aspectos de su estilo personal que de momento parece que van a ser muy buenos respecto a su sonido. Aún tendremos que esperar para descubrir este nuevo disco del que aún no sabemos prácticamente nada, ni título, ni fecha de publicación, aunque creemos que pronto conoceremos todos estos datos.

De momento, os dejamos este adelanto para que podáis disfrutar de su regreso hasta que tengamos nuevas noticias suyas y algún detalle más de este nuevo trabajo que estamos deseando escuchar.