Cerrados los horarios del Polifonik Sound con alguna redistribución de los DJs

polifonic

Nos encontramos a punto de entrar en el mes de junio, que viene con una de las citas destacadas de la temporada, el Polifonik Sound de Barbastro. El festival oscense tendrá lugar el fin de semana del 24 y 25 de junio, el mismo con el que inauguramos el verano.

Ya con los horarios de los grupos confirmados, las actuaciones de algunos Djs han sufrido algún pequeño cambio en su distribución. De esta manera, Eme Dj cerrará con su set la noche del viernes, mientras que ElyElla Djs lo harán el sábado, concluyendo de esta manera lo que promete ser un fin de semana espectacular.

Cabe recordar que tan solo quedan 200 abonos a la venta en www.polifoniksound.com , los cuales no tardarán mucho en volar, por lo que yo de ti me daría prisa en adquirirlo.

Tan solo recordar que el viernes 24, Domador, Mucho, Belize, Izal o Delorentos serán algunos de los platos fuertes del día que cerrará Eme DJ para dar paso al sábado 25 en el que entre otros muchos tocarán Sexy Zebras, Egon Soda, Miss cafeína, Cycle con ElyElla Djs poniendo el broche de oro al festival.

Ya sabes,  si quieres empezar el verano por todo lo alto, no dudes en acercarte al Polifonik Sound de Barbastro el fin de semana de San Juan, en un festival que promete baile y, ante todo, mucha magia.