Cerrado el cartel de la décima edición del festival Embassa´t

Embassa´t

El festival Embassa´t, el certamen de música independiente del Vallés que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio, ha completado el cartel de actuaciones de su décima edición.

Embassa´t vuelve al escenario en el que arrancó, el recinto de La Bassa de Sant Oleguer de Sabadell (Barcelona). Los nuevos nombres que se han añadido a la agenda han sido los barceloneses The Unfinished Shympathy, dj Madrasso, el proyecto musical VEMO y los valencianos Muévelo Reina.

Asimismo, también actuará el grupo inglés Zola Blood, quienes tocarán por primera vez en suelo español y compartirán escenario con artistas como El Último Vecino, Anímic, Mujeres, El Último Vecino, La laia, Mishima, entre otros muchos más.

Para los seguidores de la electrónica nombres como Jmii, Begun y Sau Poler, se suman a los ya confirmados Heardbirds, Pau Roca, TUTU y Lucient.

Entradas para la décima edición ya disponibles

Además de hacer especial esta edición por la vuelta a un lugar emblemático, se suma la elaboración del cartel llevado a cabo por votaciones de los asistentes de la pasada edición, seleccionando a los mejores representantes de estos diez años de vida del festival.

Las entradas están disponibles y se pueden adquirir a través de la propia web del festival o en la plataforma WeGow por 35 euros.

Written By
More from Eva Ocaña

Horarios del Sansan 2018

Hoy jueves comienza la quinta edición del Sansan Festival. Más de 40...
Read More