Cenit será el nuevo espectáculo de Standstill

STANDSTILL

La buena nueva ha llegado. Antes incluso del día de Navidad. En estos días pre-navideños todos queremos alguna noticia, algún pequeño halo de esperanza para no creer definitivamente en las teorías de los Mayas. Pues bueno, aquí está. No son los brotes verdes, el fin del capitalismo como lo hemos concebido, la bajada del paro, de los impuestos… pero es algo que puede que te haga esbozar una sonrisa. Algo que te haga pensar… “algo bueno viene”. La buena nueva.

La buena nueva se llama Cenit y se trata del nuevo álbum que tienen preparado el grupo Standstill. El cénit “es la intersección de la vertical de un lugar y la esfera celeste. Es el punto más alto en el cielo con relación al observador, que se encuentra justo sobre su cabeza (90°). La vertical de un lugar, o dirección de la gravedad en ese lugar, corta a la esfera celeste en dos puntos. El cénit es el punto que se encuentra por encima de la cabeza del observador” . Lo que me gusta la Wikipedia, madre mía.

Este es el mensaje que ha dejado la banda, esta mañana, en su red social, y por el cual sonreímos hoy:

“Hola! Desde hoy iremos anunciando los festivales donde se confirma que estaremos el año que viene presentando nuestro nuevo espectáculo “CENIT”. Apuntaros ya ese nombre y también que estaremos en el Sonorama (aunque no será allí el estreno).
Por otro lado, y a una semana de la grabación, muy, muy contentos con las canciones nuevas”.

No olvidéis que si queréis colaborar con el grupo cofinanciando su nuevo proyecto a través del crowfounding.

Solo tenéis que presionar el siguiente enlace: http://www.standstillband.com/crowdfunding/vmchk y matar dos pájaros de un tiro colaborar con un grupazo como Standstill en la financiación de su nuevo disco y espectáculo, y de paso hacer un bonito regalo a vuestra pareja, amigo, familiar, mascota con una camiseta, un vinilo, un pack completo.

Déjate de Teletiendas y colabora con Standstill (aseguro que yo no me llevo nada de esto).