Celica XX estrenan video para su nuevo single Rey Hielo

CELICA XX

El grupo madrileño Celica XX lanza el videoclip de su nuevo sencillo Rey Hielo, el cual es solo un adelanto de su próximo disco Ultraviolencia. Este vídeo nos muestra la historia de lo que podría perfectamente ser un grupo de amigos pasando un buen rato; beber, jugar, bailar y cantar, representado por el misticismo que caracteriza a esta banda.

Rey Hielo es el segundo estreno de este nuevo disco, Ultraviolencia, que será publicado, según lo previsto en septiembre, una vez pasado el verano. Ya lo hicieron hace unas semanas con el lanzamiento de Las Innombrables, el primer adelanto, y para demostrar que están de vuelta y con más ganas de quedarse.

Celica XX nace en Madrid y publica su primer álbum en el año 2013, Niños Luchando. Álbum que sirvió al grupo para “romper el cascarón” y darse a conocer actuando en muchos de los mejores festivales y salas nacionales durante este tiempo.

Actualmente la banda prevé que este nuevo disco impresione a la gente, que muestre la violencia que llevan dentro a la hora de cantar. Ultraviolencia contendrá un total de 9 temas que el grupo lleva creando desde el año 2014 y está producido por el sello Analog Love. Estamos deseando escucharlo ya.