Celebra el Día del Hombre 2011 con Amstel

AMSTEL DÍA DEL HOMBRE

¿Te apetece que unas chicas vestidas de obreras te piropeen desde un andamio? Pues pásate este sábado por Nuevos Ministerios esquina Raimundo Fernández Villaverde en Madrid entre las 12 h. y las 18 h. de la tarde, ya que eso es precisamente lo que ocurrirá con motivo de las celebraciones del Día del Hombre organizadas por Amstel.

 

Además, la gente de Amstel también ha preparado tres videos con cámara oculta en los que hombres en diversas situaciones son piropeados a discreción y por sorpresa. Y bueno, las reacciones son muy divertidas. De hecho, puedes verlo en los videos que añadimos al final de la noticia.

 

Ah, se nos olvidaba, Amstel está repartiendo desde el lunes 6 de noviembre y hasta este sábado 20 años de cerveza gratis, nada menos 7.300 latas de Amstel entre los seguidores de su Fanpage de Facebook. Esto es lo que nos explican que hay que hacer para consegui este gran premio:

 

¿Cómo lo vamos a hacer? Hemos creado un concepto y una aplicación muy especiales. Como la mayoría de nuestros seguidores son hombres que no están acostumbrados a recibir piropos, hemos inventado el concepto de PIROPEADOR DE AMSTEL. Así podrán subir 1 foto de algún amigo y la app. le permitirá poner comentarios irónicos sobre el único michelín de su amigo y/o comentarios descarados sobre la foto. Buscamos que se rían de y con sus amigos. La foto que cada día gane con  un mayor número de votos se lleva Amstel gratis para todo 1 año (365 latas). Y el mismo 19 de noviembre serán 8 los lotes de Amstel para 1 año que se entregarán.
Todo un sueño hecho realidad para los verdaderos amantes de Amstel.

Escrito por
Más de CrazyMinds

SORTEO: ¿Te vienes a ver a Corizonas en Bilbao?

Tenemos en nuestro poder una entrada doble que está deseando llegar a...
Leer más