Catpeople y Pony Bravo, primeros nombres del South Pop Isla Cristina

CATPEOPLE

Recién terminado el South Pop Sevilla, se prepara ya su edición más veraniega, la de Isla Cristina. El South Pop Isla Cristina se consolida año tras año como un festival diferente en el que no faltan el sol, la playa y, por supuesto, la música indie.

Hablando de música, el cartel de este año empieza a tomar forma con los primeros nombres: Catpeople y Pony Bravo encabezan una edición de la que aún se esperan muchas novedades. A ellos se sumará también Exsonvaldes, que trae por primera vez su show eléctrico a España. Completan la lista Mièle, Linda Mirada, Montevideo y Odio París, bandas que también han dado el sí al South Pop Isla Cristina. Y aquí no acaba todo, desde la organización avisan que habrá interesantes incorporaciones.

De momento, vamos apuntando la cita en la agenda: días 9 y 10 de septiembre en Isla Cristina, donde nos prometen hotel de cuatro estrellas o camping, autobuses gratis, rutas en kayak, barbacoa… No, si mala pinta no tiene. Y los primeros abonos ya están a la venta: 37 euros hasta el 30 de junio, 39 hasta el 10 de septiembre y 40 euros en taquilla. Más información en www.southpopfestival.com.