Catpeople pide ayuda para grabar el videoclip de Love Battle

Catpeople pide ayuda a sus seguidores para poder realizar su primer videoclip del disco. El tema seleccionado es el mismo que da título a su trabajo, Love Battle.

Con esta introducción, podemos explicar que, a través de verkami.com, Catpeople busca productores para el videoclip de Love Battle. Para esto necesita un total de 4000 euros, y vende de forma anticipada, productos de su banda. Desde los 10 euros en los que ofrecen créditos de producción, y descarga exclusiva del videoclip, hasta los 500 euros, en los que el grupo te proporcionará créditos de producción, descarga exclusiva del videoclip, 2 cds firmados por la banda: Love Battle y What’s the time Mr. Worlf. CatPeople además irá a tu casa y tocará un concierto de 3 temas acústicos de CatPeople (a elegir).

Entre medias, el aporte es variado e interesante. De momento no han llegado al 10% de la inversión. Pero este tipo de aportes tampoco son rápidos. Nosotros desde aquí os recomendamos que deis un paseo por la página de Verkami, y comprobar si estáis interesados en la inversión.