Cat Power pospone definitivamente su gira europea

Había sido en los últimos días cuando los rumores sobre una posible cancelación de los conciertos que Cat Power tenía previsto dar en Europa habían tomado forma. La propia artista había sido la encargada de alimentarlos tras la publicación de un comunicado en el que aseguraba que los problemas de salud y dinero podían poner en peligro su paso por el continente europeo. No obstante, horas después era ella misma la que aseguraba que la gira seguía en marcha, incluyendo sus dos conciertos en España dentro del Primavera Club.

No obstante, ha sido hoy mismo cuando las esperanzas de los seguidores europeos de ver a la cantante se han esfumado. A través de otro comunicado, Chan Marshall ha confirmado que pospone de manera indefinida sus fechas en Europa para presentar Sun:

“Como muchos seguidores saben, he estado sufriendo de angiodema. Puede atacar sin avisar y es extramadamente peligroso cuando ataca mi garganta, tráquea y lengua, y he estado hospitalizada por ello ocho veces desde mi primer ataque, DOS DÍAS DESPUÉS DE LA EDICIÓN DE MI DISCO.

La gira por América ha sido maravillosa e increible, pero conmigo incapaz de llevar mi show con toda la producción (que he ayudado a crear) a Europa, económicamente, realmente me ha provocado un montón de estrés adicional en mí cuando estaba todavía luchando de mantener la gira. Tengo que posponer mi gira europea hasta comienzos del año que viene, así podré volver a casa y reengancharme de nuevo a mi régimen de salud.

Quiero a mi fans. Todo lo que hago en mi carrera pienso primero en mis seguidores y este mundo que compartimos. Pero ahora mismo tengo que pensar en mí misma porque tengo que aprender a través de meditación y estando limpia de alcohol, tabaco y carne y un montón de restos de medicación de los doctores.”

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!