“Casper”, lo nuevo de Russian Red

RUSSIAN RED

Aunque ya pudimos escuchar el nuevo single de Lourdes Hernández el pasado viernes en Radio 3, “Casper” sale oficialmente hoy al público en iTunes.

La estancia de Russian Red en Los Ángeles junto con Joe Chiccarelli para la grabación de su último disco, Agent Cooper, nos tenía en vilo sobre su nuevo trabajo. Es un álbum muy esperado, y con la llegada de “Casper” nos adentramos un poco en lo que va a ser el sonido que protagonice su tercer álbum de estudio.

“Casper” cuenta con un sonido muy pop, acompañado por la inconfundible voz de Lourdes que comienza con una fuerte energía, para desembocar en un estribillo muy calmado; casi parecen dos canciones diferentes unidas por la melancolía que evoca ese “bis”. Lo que no dudamos es que este tema agradará a sus fans, quienes tendrán que esperar hasta el 25 de febrero para poder escuchar el disco al completo.  De momento pueden contentarse con el primer single y la portada del álbum, donde vemos a una nueva Russian Red, desafiante y sensual como una femme fatale del cine de James Bond.