Cartel completo y por días del Granada Sound 2016

annibsweet lockedinverses

Ya tenemos el cartel completo y por días del Granada Sound 2016. Si aún os dura la fiebre festivalera,  tranquilos, porque esto no se acaba ya que aún hay numerosas citas que no podéis obviar: BIME, FIZ, o la que nos lleva a la noticia de hoy, la del Granada Sound 2016.

Dicho festival tendrá lugar los próximos días  23 y 24 de septiembre en la mágica ciudad de Granada, más concretamente en el Paseo del Cortijo del Conde (a tan sólo 15 minutos del centro), y es una excusa perfecta para dar la bienvenida al otoño como se merece, y de hacer una escapadita para disfrutar de una gran ciudad, donde la cultura musical y el arte fluye por todos sus rincones.

Si esto no os ha convencido, seguro que con los nombres que se suman al cartel de esta, su quinta edición, os lo empezáis a pensar:  Anni B Sweet, Nixon, Apartamentos Acapulco, Disco Mordisco, Taburete Gimnástica, Rey Chico, Tardor, Lulabay, Lücky Dückes, Harakiri Beach, We Are England, Holy Paul, Badlands, Señor Blanco, GinahBrand, Vúfalo y The Magic Mor. Ni más ni menos que 18 nuevos nombres que se suman a un cartel de lujo en el que hay grupos que por mucho que repitan festival tras festival no nos cansamos de ver, valga el ejemplo de Mucho, Ángel Stanich, o León Benavente.

Os dejamos a continuación el cartel por días, para que os vayáis organizando, porque seguro que a estas alturas ya estáis mirando alojamientos en las webs más populares en esto de buscar morada:

granadasound

 

Además este año, y como ya se lleva haciendo en otros festivales, como en el  Bilbao BBK Live, o en el Ebrovisión, entre otros, y gracias a la colaboración de Granada, Ciudad del Rock, la música también va a poder disfrutarse no sólo en el recinto, sino por toda  la ciudad, ya que en decenas de establecimientos se podrá disfrutar de conciertos gratuitos de bandas granadinas. Todo ello mientras os tomáis unas cañas con sus correspondientes tapas, un lujazo, vamos.

Si queréis más información no dudéis en visitar su web.