Cartel completo y horarios del Villamanuela 2016

Villamanuela 2016

El festival otoñal y madrileño por excelencia, el Villamanuela 2016 que se celebrará los próximos días 7 y 8 de octubre en Malasaña y Conde Duque, presentó ayer toda su programación en un acto celebrado en el Cine Garden de Conde Duque con concierto incluido de Emilio José e Os Indígenas.

Este acto sirvió principalmente para anunciar la programación por días, así como novedades como la de nuevos espacios del festival. Sabemos también que este año la programación musical estará dividida en tres bloques:

  • Villamanuela Tarde, donde tendrán lugar los conciertos ya anunciados hasta la fecha en las salas Joy Eslava, Escenario Noise (Sala Clamores), Siroco, Sala 0 (Palacio de la Prensa) y Sala Mahou Cinco Estrellas (Teatro Barceló).
  • El segundo bloque corresponde a la programación nocturna, que dará comienzo tras el Villamanuela Tarde y que consistirá en 2 fiestas en la Sala 0. Una en el Salón des Amateurs x Villamanuela con Lena Willikens + Vladimir Ivkovic, y otra en Post Club x Villamanuela con Don´t Dj + Dj Sotofett.
  • El último bloque de la programación correrá a cargo de Mahou, donde durante dos días en la Sala 0 y  en el Café La Palma podremos disfrutar de artistas como Kaydy Cain, Aries o Fiera entre otros. Estos conciertos serán gratuitos (bueno en realidad será lo que nos cueste una Mahou). Se podrá acceder a ellos a través de más de 50 bares del barrio, donde al consumir un tercio o un quinto, el PIN CODE  que encontramos en el cuello de la botella nos dará acceso gratuito a dichos conciertos.

Y otra de las grandes novedades será la fiesta de bienvenida el jueves 6 a las 20:30h en la sala Caracol a cargo de los canadienses Holy Fuck.

Toda la información de tallada así como la venta de entradas están disponibles en la web oficial:

www.villamanuela.es