Cartel completado para el 15 aniversario de Razzmatazz

La Sala Razzmatazz, una de las más importantes de Barcelona, ha confirmado los últimos nombres que se suman al cartel de su decimoquinto aniversario y que comenzará con una fiesta de inauguración el próximo 25 de octubre con el b2b de Daphni, Floating Points y Four Tet para dar el pistoletazo de salida.

Entre los nombres que aparecen en el cartel, hay muchos que son de sobra conocidos, como Belle & Sebastian, Editors, unos sobresalientes Vintage Trouble en el BBK, The Cat Empire, o el Harlem Shake de Baauer, que se convirtió en una de las canciones y bailes (o como queráis llamarlo) más virales de su momento.

Entre los últimos nombres para cerrar el cartel, destaca sobretodo Little Boots presentando su nuevo álbum Working Girl. También se han unido Ghost Culture, The Hacker, Sidonie, Delorean, Ellos Josepentre otros; así como los dj sets de Untold, Dj Nature,  Darius Syrossian,  Alex Metric, Jacques Renault,  Fairmont o Elyella Djs.

Una de las sorpresas para este año es que el aniversario de la famosa sala de Barcelona contará con noches temáticas de sellos y colectivos como la noche Bromance con BrodinskiClub Cheval en directo a Louisahhh!!!; o la fiesta Born Electric de James Zabiela al que acompañan Wehbba y Black Asteroid; y la de Nick Curly, con el directo de Point G y el dj set de Dinky.

Escrito por
Más de D. Buckley

Habrá nuevo disco de A Sunny Day in Glasgow

SI hace poco pudimos escuchar una nueva canción de A Sunny Day...
Leer más