Carlos Sadness anuncia las primeras fechas de su gira para 2018

CARLOS SADNESS GIRA

Mientras que su esperado tercer disco tendrá que esperar hasta 2018, Carlos Sadness anuncia las primeras fechas de su nueva gira en 2018, que le llevará a ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, quedando del siguiente modo:

Madrid – 2 de marzo en La Riviera
Valencia – 9 de marzo en Repvblicca
Sevilla – 10 de marzo en Custom
Barcelona – 16 de marzo en Razzmatazz

Actualmente, Sadness es uno de los artistas independientes más seguidos en Instagram y uno de los que más crecimiento experimenta en redes sociales, además de contar con una media de 600.000 oyentes mensuales en Spotify.

El artista despegó en 2006 bajo el nombre de Shinoflow y con el trabajo digital El misterioso ciclo de tu pestañeo, preludio del largo El presidente de los estados de ánimo (2007). Dos años más tarde, uno de sus temas se incluyó en la banda sonora de la película Fuga de cerebros, y ya en 2011 publicó Atraes a los relámpagos, un EP que significó su emancipación artística.

Su debut como Carlos Sadness llegó en 2012 con Ciencias Celestes, en el que colaboran artistas como Zahara, Bebe o Iván Ferreiro. En febrero de 2013 alumbró La fábula celeste, un trabajo digital en el que ya experimentaba con los formatos alternativos como el que retomaría después en el EP Monteperdido, preludio de La idea salvaje, su último álbum de estudio, publicado en 2015.

En 2018 llegará su esperado tercer LP y podremos disfrutarlo en directo.