Carlos Dengler no volverá a Interpol para la gira 15º aniversario de “Turn on the Bright Lights”

CARLOS DENGLER - CRAZYMINDS

A finales de verano, concretamente el 9 de septiembre, Interpol hará una parada en el DCode Festival de Madrid dentro de la gira del 15º aniversario de su disco de debut, el magnífico Turn on the Bright Lights. Muchas cosas han cambiado desde que ese disco saliese a la venta en el año 2002, entre otras, la propia formación de la banda. Recordemos que por aquel entonces, el bajista de la banda era Carlos Dengler, quien también actuó en los dos siguientes trabajos, Antics y Our Love to Admire antes de abandonar la formación en mayo de 2010.

Teniendo en cuenta que con esta gira se celebra el lanzamiento del debut, en una entrevista para Beats 1 preguntaron a Paul Banks, líder de Interpol, si había alguna opción de que Dengler volviese a unirse a sus antiguos compañeros para esta gira, algo que pareció pillar un poco por sorpresa al cantante, que reconoció que era una opción que no se les había pasado por la cabeza ya que actualmente no tienen ningún tipo de contacto o relación con su antiguo compañero.

Eso sí, en ningún momento dejaron indicar que la relación fuese mala, sino que simplemente la banda ha seguido su camino y Dengler otro diferente y que simplemente la opción de volver a tocar con ellos es una hipótesis muy lejana. Con Dengler o sin él, tenemos marcado ese 9 de septiembre en nuestro calendario ya que queremos volver a disfrutar de uno de los mejores discos de debut del siglo XXI.