Carlos D, de bajista de Interpol a actor profesional

CARLOS DENGLER - CRAZYMINDS

Carlos Dengler, más conocido por todos como Carlos D, ha concedido una larga entrevista a Bedford + Bowery en la que explica en qué momento personal y profesional se encuentra en la actualidad y cómo se ha desarrollado su vida desde que decidió dejar a un lado su andadura con la banda estadounidense.

Tras más de una década siendo bajista de Interpol, con cuatro discos a su espalda y un éxito totalmente consagrado, el neoyorquino decidió que su andadura musical había tocado fondo y que era hora de cambiar de rumbo. Así que, en enero de 2010, cambió la música por la actuación y, según asegura, esto sólo le ha proporcionado cosas positivas.

Acaba de graduarse en la prestigiosa NYU y, según afirma, se encuentra buscando un representante que pueda lanzarle al mundo del espectáculo y así poder dedicarse a ello. Dice, entre otras cosas, que no quiere que el tiempo que formó parte de Interpol le ayude a conseguir algo en su mundo actual.

Con aparente tranquilidad y transparencia en sus palabras, afirma que decidió dejar el grupo porque no estaba bien mentalmente y, aunque no le gusta decirlo con demasiada rotundidad, lo cierto es que desde que se marchó de Interpol prácticamente no habla con ninguno de los otros miembros.

Ahora, también se encuentra escribiendo un libro de ensayos autobiográficos para el que aún no existe fecha exacta de publicación. Habrá que esperar, mientras tanto, os dejamos la entrevista al completo para que descubráis más detalles de un tímido Carlos D que ha decidido abrirse en canal para esta entrevista.