Carl Barat insinúa el regreso de Dirty Pretty Things

Cómo estamos de insinuaciones últimamente. Carl Barat ha dejado caer una posible reunión de Dirty Pretty Things. Ha sido a través de su página de Facebook. Después de compartir el día 21 un par de fotos de Dirty Pretty Things, el viernes acabó diciendo algo así:

“Había olvidado todo el amor que hay hacia DPT (Dirty Pretty Things) Quizás hagamos una gira algún día”.

Y claro, sueltas algo como esto y la gente se te revoluciona. Todos los fans a favor de la idea, no podía ser menos. Veremos si la insinuación va más allá.

De momento, Barat sigue trabajando en su carrera en solitario. El mes pasado reveló a la revista NME que había fichado a Johnny Marr y al ex baterista de Razorlight Andy Burrows para que ambos participen en su segundo álbum en solitario.

Marr toca una demo, el cantante y compositor Ed Harcourt toca el piano, mientras que Barat y Burrows hacen tareas de composición. También ayudan en estas cuestiones Benjamin Biolay y Dan Miller, cantante de Eyes On Film, banda con la que Barat ha tocado la guitarra recientemente. El álbum estaría disponible para el segundo semestre del año, aunque aún no sabemos quién lo producirá.