Carl Barat confirma colaboraciones para su segundo trabajo

CARL BARAT

El ex de The Libertines y pareja de baile de Pete Doherty, Carl Barat, ya tiene aseguradas unas cuantas colaboraciones para el que será su segundo disco en solitario. Andy Burrows, el que fuera batería de Razorlight y Johnny Marr, el archiconocido ex guitarrista de The Smiths, serán los elegidos para tocar junto a Barat, quien ha declarado a NME que pretende que su segundo largo tenga una base mucho más apoyada en la guitarra, a diferencia de su primer trabajo, cuya estrella fue el piano.
Marr toca ya en una demo mientras que el cantante y letrista Ed Harcourt estará al piano. Burrows y Dan Miller (cantante de los emergentes Eyes On Film) han ayudado a Barat en cuanto a letras se refiere. El cantante y actor Benjamin Biolay, al cual conoció Barat este verano en París cuando coincidieron en el musical Pop’pea, también pondrá su granito de arena.
No hay fecha todavía para este trabajo, pero Barat ha confirmado que espera tenerlo listo para la segunda mitad de este año. Os mantendremos informados.