Car Seat Headrest, zanjando polémicas a ritmo de rap

Los músicos no siempre se llevan bien entre ellos, y eso lleva a ciertos intercambios de declaraciones a través de medios o redes sociales, pero en el caso de hoy, al menos ha dado como resultado algo de música. Todo empieza cuando Sam Ray de Ricky Eat Acid y Teen Suicide escribió un ensayo en el que pone a caer de un burro la música de Car Seat Headrest, definiéndola como “blanda y sin vida hasta el extremo de ser casi algo criminal“.

Willy Toledo se entera a través de su mánager y se pone manos a la obra para contestar a Ray de la mejor forma que sabe, a través de una nueva canción, y tan solo horas más tarde, a través de Twitter, le presenta su respuesta con una canción a ritmo de rap llamada Stoney Bologne, en cuya descripción se la dedica directamente a Sam Ray.

Sin embargo, a este no parece que le haya afectado ni le haya impresionado mucho la rapidez creativa de Toledo para contestarle, ya que ha vuelto a decir en Twitter que, tras escuchar la canción, incluso él como autor del polémico ensayo esperaba más de su respuesta. Mientras ellos discuten o se arreglan, nosotros escuchamos esta nueva y original forma de zanjar una polémica.