Canción nueva de Mumford & Sons gracias a Pixar

MUMFORD & SONS

Mumford & Sons y la cantante Birdy han unido sus fuerzas y eso ha dado lugar a un nuevo tema de la banda titulado Learn me right. Aunque las gracias se las tenemos que dar a Pixar porque el tema forma parte de la banda sonora de su última película, Brave. Lo mismo vuelve a colaborar, porque parece que les ha gustado la experiencia: “Es muy divertido hacer una canción para una película en lugar de para un álbum. Nos gustó la idea de tener una orquesta de fondo y tener a una chica como Birdy cantando. Ha sido bastante liberador”, ha comentado Marcus Mumford.

En Pixar también han quedado muy contentos según hemos podido saber por las palabras de Katherine Safarian, que no tiene más que elogios para la banda: “Learn me right es una canción increíble. Siento algo especial cada vez que la escucho. Mumford & Sons han sabido hacer justicia con el momento culminante de la película, subrayando la emoción, el corazón y las lecciones aprendidas entre madre e hija. Realmente han sabido captar lo que tratábamos de decir y han llevado la película a un nuevo nivel”. Vamos, que a los chicos se les da bien esto de musicalizar pelis.

Brave es el último trabajo del gigante de la animación y cuenta la historia de Mérida, una joven que quiere cambiar el rumbo de su vida en lugar de cumplir con el deseo de su madre, que quiere que se case con alguien del reino. Kelly MacDonald, Fowlis Julie, Billy Connolly y Emma Thompson han prestado su voz a los personajes. El trailer lo podéis ver a continuación. La canción de Mumford & Sons está pendiente de lanzamiento: