Cancelado el concierto de esta noche en el que Micah P. Hinson y Tachenko iban a versionar el Trompe le Monde de los Pixies

MICAH P. HINSON

Nos preparábamos para asistir al concierto de esta noche en la sala Apolo de Barcelona cuando el comunicado de la compañía organizadora del evento (Houston Party) nos dejaba helados. Micah P. Hinson y los componentes de The Pioneer Saboteurs, es decir, los miembros de Tachenko (Sergio Vinadé, Sebas Puente, Edu Baos y Alfonso Luna) han sufrido un accidente de tráfico esta misma tarde, mientras viajaban desde Zaragoza, donde actuaron ayer, a la ciudad condal.

Desde Crazyminds Web nos hacemos eco de las declaraciones del mismo Edu Baos, que a través de Twitter comunicaba que han sufrido un accidente un tanto aparatoso pero, y lo más importante, es que todos se encuentran bien.

Lo que sí se desconoce por el momento, hasta el próximo comunicado oficial, es si la gira se cancela por completo o sólo tendremos que lamentar la suspensión del concierto de esta noche en la Sala Apolo de Barcelona.